Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 11:31
-thor-
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
toloware,gracias por la ayuda
Ahora como encuentras mi modelo relacional,crees que tiene algun error,o deberia agregarle o cambiarle algo.Consulto,porque debeo estar seguro que no tenga errores,ya que ese modelo lo ocupare,para un sistema de bodega,que necesita una empresa,y luego lo presentare en un examen de titulo.

gracias

aqui explico de que trata mi sistema y la funcion de cada tabla.

Estoy haciendo un sistema,para un control de bodega,en donde los trabajadores,podran consultar,que productos,estan disponibles,ofertas,precios,sacar listados,unidades existentes,productos suspendidos,etc.

En la tabla usuarios,pienso almacenar a todos los trabajadores que tendran acceso al sistema,al usuario root,tambien lo almacenare en la tabla usuarios,las contraseñas las guadare como md5.

La tabla password la utilizo,para relacionar ,la tabla de usuarios con la tabla producto,esta tabla solo almacenara los password.


las funciones de los usuarios son las siguientes:

trabajadores de bodega:consultar,listar.

jefes de bodega:ingresar productos,modificar,consultar.

administrador:ingresar usuarios(jefes de bodega,trabajadores de bodega),ingresar productos,consultar,modificar,ingresar categorias,marcas,etc,
eliminar usuarios.


este es mi modelo de datos,el que consta de 5 tablas:

categoria:almacena las categorias disponibles,para cada producto,esta tabla la relaciono con la tabla productos
.
marca:almacena las marcas disponibles,para cada producto,tambien la tengo relacionada con la tabla productos.

producto:almacena los productos.

password:contiene los password de usuarios.Y esta tabla la utilizo,para relacionar,mi tabla de usuarios con la tabla productos.

usuarios:almacena los nombres de usuario,junto a sus datos personales.