
14/04/2006, 07:58
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años Puntos: 12 | |
jejeje ya he intentado muchisimas veces y no doy con la solucion, he probado poniendo una caja de texto y no he podido presentar la matriz ahi, haber si alguien sabe como presentar la linea "clave" en mi porblema yo hago asi:
Text1.Text = datos(1 to 3, 1 to 4) as String
siendo "datos" el nombre de la variable o matriz entre parentesis la dimension de la matriz (pequeña en lo que funciona :) ) y el final el tipo de variable, pero me manda un error que dice:
Error de Compilacion, error de sintaxis
como pueden ver soy todavia de nivel primario en esto de la programacion, pero por lo que alcanzo a entender estoy escribiendo mal la linea cierto? osea tal vez este combinando tipos de datos o algo asi... ojala y alguien me pudiera aclarar esto, no es que busqueque me hagan el trabajo (me engañaria a mi mismo) solo necesito un leve empujon, por favor!
muchas gracias!! |