Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 12:46
Avatar de Bandit
Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola arleyb y elias77:
Estuve revisando el tutor y encontré un par de detalles que no me percaté por el apuro de subirlo, ya lo corregí, léanlo con detenimiento y no deben de tener problemas en realizarlo.
Mi intención de no poner el .fla es para que los que se inician aprendan a interpretar una explicación (aunque no creo que sea un dechado de virtudes mi explicación), no activé la opción de copiar es para que siquiera vayan acostumbrándose a escribir los códigos, porque que fácil sería copiar y pegar un código, sin siquiera tener la menor idea de lo que están haciendo, el facilismo no enseña, todo lo que merece aprenderlo debe ser acompañado del esfuerzo en realizarlo.
Según ustedes, mejor no me doy el trabajo de hacer los tutores y solamente me limite a colocar una relación de los .fla para ser descargados.
Cuando uno sigue una explicación lo que hace es también incrementar la imaginación, convirtiéndose en un buen ejercicio, para que en otra oportunidad de ver algún efecto, sin que medie un tutor, uno sea capaz de imaginar como pudo haber sido realizado.

Espero haberles sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/