Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 16:12
arleyb
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Medellín
Mensajes: 93
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bandit, como se te ocurre pensar de que no hagas lo tutoriales y simplemente te dedicques a colgar los .fla, eso ni de riesgos, no vuelvas a pensar eso, simplemente lo que queremos decir es que cuando uno como estudiante comienza a seguir un tutorial y espera terminarlo para comprobar su funcionamiento y se encuentra con la sorpresa de que no sirve, se coloca a repasarlo y repasarlo y a cotejar con el tutorial que fué lo que hizo malo, llega a un punto donde uno se desanima y quisiera tener el .fla a la mano para poder cotejar y así darse cuenta en que falló, es simplemente una ayuda didactica para guiarlo a uno. Con respecto a las personas que solo se limitan a copiar y pegar el código pues son personas que realmente no están interesadas en aprender Flash, las gente realmente interesada es aquella la cual se toma su tiempo de leer un código, de modificarlo, de jugar con él y de tratar de volverlo a hacer para adquirir más destreza (como yo, jejejje ) pero de todas formas solo quiero darte las gracias por esos fabulosos tutoriales que pones para la comunidad y que seguramente a más de uno han ayudado.

PD: No soy un experto en Flash pero si puedo colaborarte haciendo algún tutorial con gusto lo haré!!

GRACIAS!!!
__________________
"Conocimiento adquirido y no compartido se perderá para siempre" :cool: