Cita:
Iniciado por Koveart Y se estan comparando dos productos, uno que es open source y otro comercial como lo es IIS. Respecto a esto me parece una comparacion valida porque a pesar de que no se compara el mismo producto se comparan dos cosas una que es el rendimiento de un programa sobre el SO y otro como maneja el SO este programa.
Para sostener una teoria de que un S.O. es mas o menos vulnerable que el otro no se pueden basar en dos programas diferentes, no me parece serio. Por lo menos esa justificacion no es suficiente, no estoy diciendo que la conclusion sea errada pero el medio que utilizan para sustentarla no es el indicado, no es suficientemente serio.
Cita:
Iniciado por Koveart Entiendo que IIS maneja algo mas que el servidor web como lo ahce apache pero la verdad de Microsoft no conozco mucho... sin embargo reitero mi afirmacion de que las osibilidades aumentan proporcionalmente.
¿Las posibilidades aumentan proporcionalmente? ¿Te referis a las posibilidades de un ataque de buffer overflow? Si es asi, me remito a lo anterior que la comparacion entre dos programas diferentes no es logica como comprobacion sino el titulo de este hilo y el articulo es erroneo y deberia ser ¿Porque es mas seguro Apache que IIS?