Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 13:06
TolaWare
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por espia20056
me han dicho como hackear msn hot mail pero no lo hicieron con la finalidad de entrar y destruir msn es con la finalidad de recuperar el nuestro en caso de que nos hackearan, como me parece un tema de importancia lo he de divulgar para que todos puedan recuperar sus msn .
en sujeto es dedcir donde colocas el nombre del mensage coloca la dirrecion del msn que deseas hackear (recuperar) en el mensage coloca lo siguiente.
xxxx**@@*aespurretargetmailreuturm@xxxx¿aquitumsn actual?xxxposscodereturm**@@xxx¿aqui tu la clave de tu msn actual?returmfinalinmediatlimsnservice**@@ de este modo el centro de control de msn se confunde y cree que pides la clave del msn que colocaste en sujeto y te envian un link en el cual encontraras la clave del msn pero debes responder el nombre y apellido de la persona que abrio el msn hot mail. por eso digo que es para que recuperes tu msn. pasa esta informacion y cuida tu msn. no me hago responsable del uso que le den a este codigo.
Realmente pensas que si esto fuese verdad, microsoft no lo hubiese notado?
Esta supuesta tecnica de hackeo, es publicada por webmasters que desean robarte tu clave, o que se yo que otras cosas pueden hacer.
No te creas todo lo que lees en pantalla, sobre todo si el material proviene de un hacker.