Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 22:09
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Hola, ups, parece que no me entendí, compa =). No quise decir que el botón submit sea un simple botón.

Lo que quería decir en ese párrafo es que si alguien desactiva Js por hacerse pasar un muy listillo, cuando presionen el botón que 'se supone tendría la función de submit', no funcionará, ya que en realidad es un simple botón.

Cita:
si pero le crearias un problema a quienes por algun motivo tienen un navegar que no soporta alguna linea de la validacion.
Creo que aquí cada quién tiene sus opiniones al respecto. Por ejemplo, soy de la idea de hacer sitios para gente que tenga activado su JavaScript y los que no, que se coman el pasto .

No es en vano mi posición, chequen esta gráfica:


Fuente: http://www.statcounter.com/features/#javascript-stats

En lugar de dividir mi tiempo para hacer un sitio de dos caras, mejor lo uso para hacerlo de una sola cara (sólo para los que tienen Javascript Enabled) y los que no, ni modo.

Estoy de acuerdo contigo Caricatos en que el efecto es el mismo de usar "return validar()" que con lo que yo hago ahorita, incluso usé esa forma un tiempo porque lo que sé de Js lo aprendí aquí en el foro viendo mensajes, e incluso más correcto usar a submit como lo que es, ¿vale? Estoy de acuerdo con eso.

Pero tomando en cuenta que la gente que navegue sin Javascript Enabled puede enviar el formulario con esa forma, desde mi muy personal punto de vista, estoy permitiendo y promoviendo que el usuario siga navegando por el mundo sin Js enabled.

Me basta con mostrarle un mensaje al inicio de la página (obviamente no sería generado con Js, quizá con noscript tag, quizá con get_browser() ) diciéndole que no puede usar la página bien hasta que lo active o cambie de navegador.

El sitio que ando haciendo (y los que están en la agenda) son en su mayoría dinámicos, algunos usarán AJAX (el motivo por el que decidí aprender Js) y no pretendo ser misericordioso con toda persona que pase por mi web.

El que cumpla con los requisitos técnicos para usar el sitio (un 98% según gráfica) bienvenido, que disfrute un sitio bonito, agradable y diferente de la competencia. El que no, gracias por su visita y adiós.

Pero como digo, llegando a este punto, todos pensamos diferente. =)

Saludos y les agradezco su opinón, muy respetable.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-