Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 22:32
uamistad

Antigüedad: 21 años, 3 meses
Eso sí, algo que me gustaría tener en correos, a ver... pensemos...

* Mayor margen en el tamaño de archivo (bien pensado, cuate)

* Poder usar búsquedas binarias (no sé si es el nombre correcto) en mis búsquedas de mensajes, algo como: "cita" AND ("parque" OR "cine") AND "Ana"

* Opciones de filtrado. Me gustaría saber cuáles son mis mensajes más grandes por ejemplo. Cuáles incluyen archivos PDF, cuáles PPT, a quién le he enviado más mensajes, quién me ha enviado más mensajes, etc.

* Poder leer contenido personalizado. Ej. Me gustaría leer los encabezados del periódico de mi preferencia y poder seguir la noticia al hacer click en ellos.

* Personalizar la forma de ver mi correo. Aunque fuera con algunos templates que te dieran a escoger, algún diseño padre, eso sería genial. Una semana en la selva, otra en el polo norte.

* Poder usar plantillas para enviar varios correos y todos personalizados de alguna manera, sin tener que atascar el CC o el BCC.

* Poder recibir un mensaje cuando alguien haya tratado n veces de entrar a mi correo electrónico. Así al menos me entero que alguien quiere saquear mi tesoro.

* Tener la opción de generar passwords temporales para poder checar el correo en un cybercafé o en la casa de un amigo sin problema de que esa persona tenga alguna herramienta en su PC para capturar mi password. Pues esos passwords sólo se podrán usar una sola vez.

* Poderle enviar a gente que tenga Gmail iconos o presentaciones especiales.

* Poder tener una carpetita que pueda ser pública para poner ahí archivos que puedan ver todos. Por decir, gmail.google.com/users/uamistad y ahí yo pudiera guardar unas imágenes y todos las pudieran ver.

Uyyy pues parece que ando inspirado, jaja. Hay tanto qué mejorar. Me alegro de que Google haya llegado, así todos se van a poner muy duchos, porque ya andaban muy lentos todos.

El que ofrezca los mejores servicios, tendrá mayor cantidad de clientes. La guerra de los servicios !