Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 06:22
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Mr. Jam, acabo de ver sus mensajes y apenas me entero de qué es GreaseMonkey en la Wikipedia, creo que con eso se acabaron mis protecciones fantasma, jaja.

Cita:
Que mal que pienses así --yo navego sin JS--, en serio... pero bueno, bendita libertad .
Exacto !! Bendita libertad. Conocerás gente que le gusta diseñar en Flash (yo lo detesto), pero es su estilo de hacer webs y bien por ellos.

Bueno, pues has de cuenta que mi estilo es (o se está transformando en) hacer cosas con Javascript (aunque todavía me falta mucho por aprender) y después me inclinaré un poco hacia ajax, no pretendo hacer una web para todos, si alguien navega con lynx que no pretenda ver los GoogleMaps, ¿me explico? Si no mejor que pase de largo que le vaya bien, =)

Como dije hace rato, en lugar de dividir mi tiempo para hacer un sitio de dos caras, mejor lo uso para hacerlo de una sola cara (sólo para los que tienen Javascript Enabled) y los que no, ni modo. ¿Eso está mal?

Ayer apenas creo fui a firmar la web de mi master caricatos, entra ahora sin activar Js, no es muy navegable, pero bueno, no es para todos.

¿Y que pasa con la usabilidad de mis sites? Yo respondería: Es perfecta para el 98% de mis visitantes.

No hay que exagerar, cuates.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-