Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 07:53
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por uamistad

...Ayer apenas creo fui a firmar la web de mi master caricatos, entra ahora sin activar Js, no es muy navegable, pero bueno, no es para todos.

¿Y que pasa con la usabilidad de mis sites? Yo respondería: Es perfecta para el 98% de mis visitantes.

No hay que exagerar, cuates.
Hola:

Ya había visto tu firma (me envío recordatorios con los nuevos mensajes...)

Sobre la web navegable... la verdad es que puedes tener razón... también hago mis páginas para los que tienen javascript activo... (digo que "puedes" porque no suelo probarla sin javascript, y no me extrañaría que se viera fatal con js desactivado)

Mi web, es un complemento de mi trabajo artístico, y aunque me encanta que me hagan pedidos desde la página, sinceramente no es fundamental en mi negocio.

Bueno, ya se sabe... en casa de herrero...

Pero que no tenga la mejor web no significa que no pueda aconsejar y ayudar... jamás he pretendido tener el mejor sitio, pero me alegra saber que he dado consejos y ayudas a mucha gente... y lo de mi web, solo es cuestión de tiempo, cosa que escasea.

jam: Lo de accesibilidad es algo realmente difícil de conseguir... cuantos acondicionan la web para ciegos, o con alguna discapacidad... la verdad es que me lo he planteado en ocasiones, pero no tengo clientes que me empujen a ello... ¡supongo que te refieres a eso!

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo