Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 14:32
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Esto es una ridiculez. No se puede acceder no por permisos de proceso sino por la configuracion de la pagina de memoria que no tiene permisos de MODO USUARIO
Entonces me podrías explicar ¿Qué es el esquema de Memoria Protegida de LInux?

UN proceso con permisos de root puede acceder a todos esos procesos, claro con programas especiales.

Cita:
osea CUALQUIER PROCESO que se este ejecutando en MODO USUARIO.
Esos "permisos" que supongo creeras que son de un proceso o "programa" como decis vos y NO se pueden configurar por un administrador.
Si se pueden, si el usuario es el root.

Al referirme a usuario obviamente me estoy refiriendo también a los procesos, los procesos tienes que tener los permisos necesarios para funcionar. En Linux NO EXTISTE EL MODO USUARIO, si no que CADA USUARIO tiene diferentes permisos para trabajar y justamente por eso existe el comando su para poder trabajar con los privilegios y restricciones de OTROS usurios en EL MISMO SISTEMA!!!.

Cita:

NO SABES LO QUE ES LA MEMORIA VIRTUAL.
Cita:
La memoria virtual es la suma de la memoria física (RAM) más el swap (area de intercambio) menos algunas páginas de reserva. Las paginas de reserva están limpias de información para poder cargar en ellas información nueva desde la swap cuando se necesita.
Fuente aquí.

¿Cual es tu definicón de Memoria virtual?

Saludos.