Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 16/04/2006, 18:06
Avatar de jam1138
jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
Cita:
Exacto !! Bendita libertad. Conocerás gente que le gusta diseñar en Flash (yo lo detesto), pero es su estilo de hacer webs y bien por ellos.
Pues sí... igual soy enemigo de Flash , con las cosas geniales que se pueden hacer con JavaScript)!!! (solo lo muestro )

Al final todo se resume en para qué están hechas las cosas, cuál es la importancia de la aplicación, pero si es el contenido (información) lo ideal sería JavaScript no intrusivo... Gmail tiene su verisión sin AJAX, puro HTML, cosa que agradesco pués he entrado en maquinas que no soportan AJAX (sí, aún axisten).

Cita:
jam: Lo de accesibilidad es algo realmente difícil de conseguir... cuantos acondicionan la web para ciegos, o con alguna discapacidad... la verdad es que me lo he planteado en ocasiones, pero no tengo clientes que me empujen a ello... ¡supongo que te refieres a eso!
Con hacer un sitio correctamente semántico y no utilizar JavaScript intrusivo debería bastar, el demás trabajo correspondería a aplicaciones conretas ¿no?. Mi comentario fue por que se utilizó JS intrusivo, en navegadores como Lynx no se podría acceder al envio de dicho formulario.

Paz, amor y baile!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"