Ver Mensaje Individual
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 08:29
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Porque sos la peor clase de basura que polula por este foro. Esa basura repugnante que va impregnando todo lo que toca con su vaho. Esa clase de basura que rodea los hilos en los que participa con ignorancia y mala intencion, aportando datos falsos, incorrecciones tecnicas, prejuicios pateticos y preguntas ridiculas.
uuuy se molestó el nene, bueno por otro lado.

¿Por que nunca se me ha bloqueado EL SISTEMA COMPLETO en LINUX y en Windows si? a lo mas que me ha ocurrido en Linux es que haya tenido la necesidad de moverme a otra consola y matar todo lo que me causa problemas y empezar de nuevo. ¿Será entonces que Linux es menos vulnerable a este tipo de situaciones?

A continuación el mensaje privado que el señor Eternal_idol fué tan amable de enviarme:

Cita:
¿Sabes que? Andate a la re concha de tu madre hijo de mil puta. ¿Sabes otra cosa? Cuando te vayas a dormir acordate de algo:

SOLO SOS UN PATETICO WEB MASTER QUE NO SABE NADA PERO NADA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LINUX O WINDOWS Y JAMAS EN LA VIDA VAS A SER CAPAZ DE ESCRIBIR UNA LINEA DE CODIGO EN MODO KERNEL.
Saludos.

Última edición por Elalux; 17/04/2006 a las 09:32