Tema: Propuesta
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:48
Avatar de DragonX
DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 22 años
Puntos: 177
Propuesta

Cris, Riquelmepa, TMeister tengo una propuesta para ustedes, al igual que para los usuarios del foro de flash.

Hace tiempo, y se deben acordar, maltos propuso al foro de flash armar una pagina por fuera del foro con tutoriales y recursos de Flash. ¿Se acuerdan?...bueno, yo propongo lo mismo, pero dentro del foro.

Si un apartado, con los mismos lineamientos de diseño, color, estructura, etc, pero con tutoriales y recursos para el webmaster que esta trabajando con flash.

¿Porque me parece una excelente idea? porque dentro del foro de flash hay gente qyue realmente sabe mucho y podemos llegar a armar algo realmente importante, lo cual aumentaria los hits de FDW y la cantidad de usuarios registrados y por otra parte seria una inagotable fuente de consulta, luego si funciona y todo va bien, podria extenderse a otros foros como PHP, ASP, CSS, etc.

Hoy por hoy exiten las FAQ's y la seccion de recursos, pero no creo que sea muy visitada, ya que aparecen siempre las mismas preguntas dentro del foro.

Yo creo que podria funcionar mas que bien.....no se ustedes que opinan.

Un abrazo
DragonX
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho