Cita:
Iniciado por MaxExtreme Por otra parte, creo que los insultos (a los últimos que ha puesto Elalux), en definitiva eran privados. Yo he recibido insultos de esa índole en mi buzón de este foro y no he recurrido a postearlos en público. La verdad, me parece una violación de la intimidad.
Bueno, es cierto que algunos -si no es que todos- hemos recibiodo insultos en privado, ahora bién, si yo he insultado ú ofendido a alguien, pues es lógico que se me responda de la misma forma y lo mejor que puedo haces es quedarme calladito por que yo me lo busqué.
NOTA. Algunos usuarios he visto que toman las críticas hacia una determinada empresa como ofensas personales hacia ellos, ¿por que?
Pero si lo que estoy haciendo es planteando mi posición y por ello se me insulta, entonces no tengo por que no exhibir al usuario, no veo por que uno tenga que aguantar ofensas gratuitas.
Es lo mismo que sucede cuando alguien recibe en privado publicidad NO SOLICITADA de algún proveedor de Hosting, eso es considerado SPAM y se recomienda reportarlo a los moderadores.
POr otro lado, si alguien no esta de acuerdo con mis comentarios y decide insultarme, ¿Por que hacerlo
cobardemente a escondidas a través de mensajes privados?, ¿POr qué no dar la cara y expresar su opinión -e insultos- sobre mí en el foro?.
Saludos.