Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:22
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por CHILENOCES
Cluster viejo tanto tiempo, bueno pues te cuento que estoy haciendo un sistema de anuncios clasificados y bueno de ahi mi pregunta, tengo mas que claro que hacer un header ref blA haria q no carguen la pàgina otra vez pero si somos mas rebuscados nos damos cuenta que si hacen click en el boton stop del navegador podrian parar justo antes que los redireccione y reenviar mil veces los datos, de ahi que empecé a pensar como hacerlo distinto.

Bueno uAmistad agradezco mucho tu respuesta y a ti viejo tambien, espero que chile aun te guste jejeje saludos y muchas gracias.
les comento cualquier avance
El detalle está que al redireccionar por cabeceras HTTP .. antes de que tu navegador empiece a procesar algo y por ende ese "algo" que pueda procesar lo puedas parar con el "stop" de tu navegador .. las cabeceras HTTP ya se procesaron y se le indicó al navegador que cambie la página por otra (a la que redireccionas) .. Sin embargo si en lugar de redireccionar por cabeceras HTTP (header()) lo haces por ejemplo con javascript .. ahí te doy toda la razón. Lo mejor de todo esto es que hagas tus pruebas.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.