Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 15:34
f3nixl
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Ramos Arizpe, Coah
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Accesibilidad <font> o css ?para que?

Hola buena, tengo una gran duda respecto a si es conveniente usar css en vez de etiques <font color="" size="" face=""> o <table..> o convinarlas, que navegadores aceptan el uso de css o si no hay problemas de que este se pueda deshabilitadar y impidan ver correctamente la pagina.

He pasado varios validadores de accesiblidad y pues me recomiendan hacer este cambio.

A la hora de desarrollar tome como guia lo basico (etiquetas) por su compatilibidad en diversos navegadores evitando el uso de java no porque este no sea accesible pero si no se encuestra instalado o habilitado seria codigo que no se mostrara (<noscript>mm</noscript>), busco hacer una aplicacion lo mas compatible posible, pero por lo que he visto cada navegador intepreta diferente, unos mas estrictos que otro.

Por esto no hay problema como tengo ahora la aplicacion tanto en firefox como en explorer se ve bien pero a la hora de meter DTD el explorer y forefox intepretan la pagina diferente de que sirve tener puesto un DTD si aun asi los exploradores intepretan el codigo a su antojo o logica.

Ojala alguien me pueda decir de que sirve tener el codigo conforme a las normas si aun asi los exploradores no se adaptan a está y muestran la informacion a su antojo. en especial el explorer...

Gracias!