17/04/2006, 20:01
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006
Antigüedad: 19 años Puntos: 0 | |
Problemas con Funcion Hola Amigos.
Quisiera solicitar su ayuda para poder solucionar el siguiente problema:
Tengo una consulta en la cual extraigo todos los registros correspondientes a una Orden de Trabajo.
Uno de estos campos es el id del cliente (num).
Lo que quiero lograr, es tomar este id del cliente y meterlo en una función para que me retorne el nombre y los apellidos del cliente, pero por alguna razón que desconozco, no me resulta.
La funcion:
function fncSacaNombreCliente(id_cliente)
sql= "SELECT clientes.id_cliente, clientes.nombre, clientes.apaterno, clientes.amaterno FROM clientes WHERE id_cliente="& id_cliente &""
Set rs = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
rs.Open sql, fncConectar("bdatos")
nombre=rs("nombre")
amaterno=rs("amaterno")
apaterno=rs("apaterno")
cliente=nombre & " " & apaterno & " " & amaterno
fncSacaNombreCliente=cliente
end function
Los datos quiero mostrarlos en una tabla, pero me sale un error:
Tipo de error:
ADODB.Recordset (0x800A0CC1)
No se encontró el elemento en la colección que corresponde con el nombre o el ordinal pedido.
Tengan claro, que los registros si existen, y están bien llamados los nombres de los campos.
Esta es la parte donde muestro los registros:
while (not rs.Eof)
id=rs("id_cliente")
nombre_cliente=fncSacaNombreCliente(id)
response.Write("<tr class=grilla><td align=right>" & rs("numero_orden") & "</td><td align=right>"&_
" "& nombre_cliente & "</td><td align=right>" & rs("fecha_ingreso") & "</td><td align=right>"&_
""& rs("modelo") & "</td><td align=right>+valor Reparacion</td><td align=right>"&_
"" & rs("estado_reparacion") & "</td><td align=right>" & rs("guia_despacho") & "</td><td align=right>+Ver_detalle</td></tr>")
rs.MoveNext
wend
Si dejo comentada la grilla (no muestro valores con el nombre del cliente o bien símplemente muestro el id del cliente), la funcion trabaja sin ningun problema, pero si quiero mostrar la transformacion del id_cliente, por el nombre del cliente, me sale el error....
Alguna idea??? |