Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 21:34
-thor-
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 446
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
muchas gracias por los consejos

Hice un modelo nuevo,en donde agregue la informacion que me faltaba en la tabla despachos.

Tabla despachos:Sera la encargada de almacenar la informacion de los clientes que realizan un pedido.El pedido de ellos es recibido,por el personal de ventas,luego esa informacion se envia a la bodega,en donde los trabajadores de bodega o jefe de bodega,registran al cliente,productos,fecha actual(es la fecha en donde se realizo el pedido),fecha de despacho,es la fecha que se envia el pedido a su cliente,camion(son los camiones que entregan los pedidos),bodega(es en donde se registro la informacion).

prd_cod_pro:En esta tabla es foranea,ya que relaciona la tabla productos con la tabla despachos,la razon es porque de esta forma se registrara la cantidad de productos que se van a despachar.

prd_rut_persona:En esta tabla es foranea,ya que relaciona la tabla usuarios con la tabla despachos,la razon es porque de esta forma se registra,que trabajador o jefe,realizo el despacho del producto.

y los demas campos,ciudad,direccion,telefono,es la informacion a donde llegara el pedido.

Una consulta en el campo direccion,me aconsejan descomponerlo o dejarlo de esa manera.

me explico al descomponer el campo direccion,quedaria asi:

campo:nombre_calle,y numero_calle.

Ahora que opinan de mi modelo relacional?
gracias

modelo