Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 01:26
darkhack

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por TolaWare
Te entiendo halukar, yo tambien compro muchas cosas en la tienda de e-mule (quien este libre de pecado, que lanze la primera piedra). El tema es que en varios post en donde se discute algo de piratería, siempre colocan como justificacion de la piratería, el que los precios son exesivamente altos.
Lo caul me parece una mentira, por lo que explique mas arriba.
Yo opino sobre lo que eh visto y creo que lo de los precios altos no es una excusa si no que es parte de la realidad.

Todos sabemos que adquirir la licencia de un programa nos da algunos beneficios que el software pirtata no nos da, pero como esperan que todos los usuarios adquieran las licencias y/o el software original si el precio de uno pirata es mas barato y trae lo mismo, en cuestion a las licencias estan claras algunas ventajas...podemos adquirir actualizaciones del software de manera gratuita y sin tantas complicaciones, podemos adquirir versiones beta's de programas y luego actualizarlas por el producto final sin ningun costo, entre otras pero...¿que no despues van a salir copias piratas mas baratas?... entonces para que adquirir la licencia si luego puedo adquirir esas mas baratas, claro se que como el sftware es pirata no tengo ninguna garantia de su funcionamiento, pero aveces no hay de otra.
En cambio si las empresas consideraran ese punto y redujeran sus precios para acerlos mas accesibles, claro que preferiria pagar un poco mas para tener la seguridad de que mi software es original y que tengo la licencia necesaria.
Pero mientras eso no pase las cosas seguiran igual, tal vez en otros lugares no es asi pero de acuerdo a lo que eh vivido se que las cosas asi son..."siempre gana la mejor oferta"

Asi que por el momento yo sigo defendiendo la supuesta "Excusa" de los precios altos

Salu2