Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 10:43
reduardowise

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Adios a windows 98. Julio fecha final

ante todo me gustaria agradecerle a este s.o por haber introducido a muchisimos usuarios al mundo de la informatica, ya que despues de la aparicion de windows 98, las personas han adoptado una vision muy diferente a la informatica interesandose mas por el tema.

a pesar de sus multiples errores (muchos de ellos podian ser corregidos por microsoft pero como hay que vender el nuevo windows.... ) gracias a 98 el uso de internet y juegos crecio abrumadoramente (y vamos a estar claros que es así) tambien por supuesto se incremento muchisimo los ataques y malwares.

creo que despues de todo, muchos usuarios vamos a echar de menos a nuestro primer sistema operativo (por lo menos yo, se que hay varios que usaron 95 o 3 o 2 o 1 pero en mi caso con 25 años cumplidos fue mi primer sistema operativo)

con windows 98, se aprendio, se expandieron los juegos para pc, se incremento el uso de internet y aplicaciones desde internet (e-mails, paginas webs personales y otras) se conocio los virus, y otros tantos.

En julio finalizará el soporte oficial a Windows 98 y Millennium Edition

saludos y adios a windows 98, que a pesar de sus pantallazos azules y sus multiples cuelgues, nos abrio las puertas a la informatica...