18/04/2006, 11:20
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: febrero-2001 Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Antigüedad: 25 años Puntos: 535 | |
| No entiendo qué tiene que ver el título de éste mensaje y el contenido del enlace que se coloca con toda esa parrafada inutil que le sigue.
En fin...
No sé para otras cosas porque nunca le di otro uso (desde el año que tengo de usarlas), pero un MAC para tratamiento gráfico y/o multimedial es una delicia.
En lo único que me resultó muy pero muy incómoda es en cuanto a su keyboard. Estoy muy acostumbrado al teclado de PC (y específicamente a la disposición de teclas del mio). Eso me trajo (y me trae) bastantes dolores de cabeza en la edición de html/js/php... o sea, justamente cuando hay que escribir. Afortunadamente para mi, ahora en la materia "programación" estamos usando PC's. Otra cosa que no me gusta, aunque de ello MAC no tiene nada que ver, es la "incompatibilidad" entre programas para WIN y para MAC. Ejemplo: los "atajos de teclados". Y no me refiero a CRTL+S vs Manzanita+S, a ALT+F4 vs Manzanita+Q o a otros. Sino, por ejemplo, cuando presiono F12 en el DW de PC para ver la página en el navegador... si lo hago en MAC, me sale el dash-board (creo que se llama así). No hay otra manera de hacer lo mismo que en DW para PC si no es desde el menú File->Preview in browser (aunque DW/MAC te sigue mostrando que la opción es F12)
__________________ ...___... |