Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 12:47
maxdemian
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Holden yo trabajo en php, busque donde me dijiste, no es eso lo que quiero hacer; a ver:
Cada elemento de la lista del primer combo tiene asociada una lista de otros elementos en la DB de forma que cuando yo seleccione un elemento en el primer combo, aparezcan los correspondientes en el segundo combo; luego en el segundo combo pasa lo mismo entre el y la lista que debo mostrar debajo.
Pues bien, la cuestion es que cuando yo cambio de opcion en el primer combo, se me actualiza el primero, pero el valor como tal que luego paso por GET no me cambia, o sea que la propiedad .value del combo ese se queda igual y no se actualiza, no asi ocurriendo con el mismo que se actualiza perfectamente. Esto trae como concecuencia que los valores en la lista no se actualiza pues toma los valores correspondientes al anterior valor del segundo combo que no cambio. Esto me pasa cuando cambio en el primer combo, porque si cambio valores en el segundo combo pincha perfectamente. Claro yo lo que hago es volver a cargar la pagina en el OnChange() de cualquiera de los dos combo y cargo de la DB todos los datos, es una solucion un poco ineficiente pero no se me ocurre otra cosa.
Me hablaron de usar iframes, o sea meter el segundo combo y la lista que muestro en paginas separadas y que luego muestro dentro de objetos iframe, pero no entnedi nada. A lo mejor a ti se te ocurre algo mejor.

Cualquier cosa mi correo es [email protected], puedes tirarme por alli o escribirme la respuesta en este mismo foro.
Bueno muchas gracias por la preocupacion, sin mas, Demian.