Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 17:16
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
Yo creo que las formas de trabajar van variando. Asi como dice Pedri, se tratan de herramientas.
Y es posible que haya personas que no necesiten papel y lapiz para trabajar. A pesar de que esto ayuda mucho a la hora de definir el concepto base y la idea sobre la cual ronda el diseño.

Así que yo creo que lo importante no es el papel y lapiz, sino tener muy clara la idea base. Pero no tengo duda de que hacerlo en papel aclara más las ideas, y escribirlo con palabras más aún. Os lo aseguro, ya que te obliga a plantearlo de raíz, a explicarlo y a aclarar tus ideas.

Sin embargo Pedri, yo creo que es tan importante o más el proceso como el resultado final. Seguramente para el sistema capitalista de mercado, no importa en absoluto el proceso, importa el final, las ventas y punto. Pero en la vida real, los procesos importan, la vida en sí es un proceso. Y creo que importa más el camino que la meta. ¿Cómo has llegado a donde estás?
Pero esto es más postmoderno.

Un saludo.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-