Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 19:14
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hola paisano!!!

Qué tal amigo?
Fijate que yo utilizé algún tiempo Mandrake 9.2 y solo tuve problemas con el modem, ahorita no se si sigue igual su evolución en Mandriva, pero no tengo queja algúna.

Yo, pasé de Mandrake a Mandriva, en mandriva duré un mes, luego quise ver que ondas en SuSE10 y me bajé los 5 ISOs con BitTorrent y la distribución me gustó bastante, pero solo dure como tres semanas, hasta le instalé el XGL. Lo que no me gustó mucho, es que al terminar de isntalar no podés escuchar tus mp3, ver tus pelix Xvid/DivX, ver tus pelis DVD, tenés que instalar todo eso y es una molestia ... pero al final le instalé todo y pude ver mis peliculas y escuchar mis archivos de audio. El caso fue que al instalarle el XGL, las películas iban lento y no tuve mas paciencia y borré la partición

Me bajé Ubuntu versión Kubuntu Brezzy y qué crees? a caer en lo mismo no duró ni una hora en el disco duro y le enchufé de nuevo el Mandriva

Por ahorita estoy esperando SuSE10.1 estable, que ya trae integrado XGL, a ver si así ya al instalar los codecs y plugins podré ver los videos sin problemas. Si en un futuro, Mandriva ya trae integrado XGL (que no lo dudo algún día lo traerá), me quedo con Mandriva, pero estoy esperando SuSE, por que me ha gustado de algúna manera, ya que trae las últimas versiones de todos sus programas, como el OpenOffice. En el caso de Mandriva2006, trae OpenOffice de hace buen rato.

Si tenés problemas, hasta te puedo ayudar, si vivis cerca de mi pues! yo estoy en San Salvador y me paseo hasta por Soya. De paso te doy una estiker de Tux para que lo pegués en tu máquina... y te quede así como cuando le pones la de Windows.
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero