Ver Mensaje Individual
  #99 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:06
Avatar de Reynier
Reynier
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Por ahí en algún sitio
Mensajes: 1.844
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Que mas decir ...

Bueno creo que aquí ya no queda mucho de lo que hablar. Cluster es uno de las mejores personas y moderador quie he podido conocer, en el sentido figurado de la palabra, aquí en FDW. Recuerdo cuando comencé (Noviembre del 2002) en el mundo de PHP que el fue uno de los pilares principales en la comprensión de la programación con este maravilloso lenguaje así de como programar para la web.

Me ha ayudado inmensamente y creo que merece mucho más que un reconocimiento personal por parte de Cristhian, sino que lo merece por parte de todos aquellos a los que en momentos a hecho estudiar (mi caso), dejandole un enlace con posibles formas de solucionar el problema en cuestión, y que le agradezco haya hecho así y no dandome la solución directa ya que me enseñó que el arte de estudiar es mejor que el arte de tomar las cosas hechas, o leyendo alguno de sus increibles mensajes dando respuestas a dudas de novatos y muchos más.

Cluster: te deseo muchas FELICIDADES !!!! Sigue con nosotros por acá por FDW y una cosa: Ya me encuentro en 4to año de Ingeniería Informática y el año que viene ya debo graduarme y hacerme Ing., mi tesis lo estoy haciendo en PHP por lo que tu recibirás una copia de la misma y por supuesto, serás el primero en los agradecimientos, ya que gracias a ti se muchas cosas sobre PHP hoy en día

Salu2
__________________
Ing. Reynier Pérez Mira