Tema: Ayuda?
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/04/2006, 10:49
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Bueno .. ahora se vé más claro el problema

Si te fijas bien .. lo que te está indicando es que NO tienes instalada la extensión correspondiente en tu versión de PHP para soporte de PostgreSQL (grupo de funciones).

Debes instalar la extensión correspondiente a PostgreSQL o verificar su instalación (phpinfo() lo puedes ver .. debes ver un bloque de información al respecto de PostgreSQL).

Como veo que usas windows .. las extensiones en windows no se "compilan" .. tan sólo se habilita desde tu php.ini la línea que haga mención a:

extension = php_gp.dll (creo que es esa? revisalo).

La habilitación consiste en quitar el ; que tenga delante esa línea y reiniciar tu servidor (además de verificar que la directiva: extension_dir = apunte al directorio /extensions donde están esas php_xxx.dll (esa y otras más ...)

Es probable que requieras algo más .. Suelen ser otras ".dll" que son la versión "cliente" de PostgreSQL (esto suce por ejemplo cuando no usas PostgreSQL o el motor de BBDD que te pretendes conectar en el mismo servidor que PHP).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.