Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 00:08
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
De acuerdo Destripando por Placer

Jjaja, qué chistoso título.

Aaaaaaaaaja !!!!!!!!!!! 'ta de poca tu destripador, Caricatos.

Lo vi ese día que me pasaste la liga, pero no entendía nada realmente. ¡Nada! Jeje. Se veía complejo es lo que recuerdo, pero no entendía su funcionaliadad.

Jaja, es que tengo un monitor chirris de 600x800 y no había visto la barra de scroll del iframe que es el que muestra la info, =)

Y este emoticono está muy divertido.

Aún no puedo explotar bien la herramienta porque no sé para qué sirven algunas, pero de momento con el SELECT que tienes ahí y sobre todo con la sección destripar otro objeto que apenas ahorita vi para qué sirve, tengo más que suficiente para divertirme un rato. Ojalá pudieras comentar para qué sirve probar código y nuevo tag, please. =)

Luego pensé que quizá alguien escribió algo de documentación sobre la herramienta, quizá por aquí en FdW, así que escribí en Google:

link:http://www.pepemolina.com/DOM/destripador.html

Y vi un link con una buena explicación y un código muy light de entender, así que me pasé un buen rato destripando objetos con el siguiente código:

Código PHP:
//
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">
<
HTML>
<
HEAD>
<
TITLEDestripar es un Placer </TITLE>
</
HEAD>

<
BODY>
    <
script type="text/javascript">

            function 
destripar(dato){
                var 
tripas "destripando el objeto <u>window</u>";
                for(
esto in dato){
                    
tripas += "<br />" esto " = " dato[esto];
                }
//end for
                
return tripas;
            }
//end function
            
document.write(destripar(window.navigator))

    
</script>
</BODY>
</HTML> 
Luego me pasó por la cabeza, tal como comentas, hacer una función recursiva que liste todos los objetos y propiedades del documento para poder consultar de cuándo en cuándo en una sola hoja un montón de propiedades interesantes de cada navegador.

Comentas que un objeto tiene referencia a sí mismo, eso quién sabe por qué lo habrán hecho, no le encuentro todavía el sentido, pero si pudiera tener dentro de la función acceso a el nombre del objeto, bien se podría hacer la función recursiva en la que, si se encuentra con su propio nombre, que no se meta para no hacer un bucle infinito.

Traté de hacerlo con eval(), pero no sé si lo hice bien porque no me salió.

Es decir, en lugar de mandarle un objeto a la función destripar(), por ejemplo, el objeto window.navigator que fue el que le pasé en el ejm. de código que puse, quiero enviarle en lugar de eso un string, por ejempo: "window.navigator" y ya dentro de la función, convertir ese string a el objeto que le corresponde, intenté con algo como:

Código PHP:
//
function destripar(datoString){ //enviarle un string
                
dato = eval(datoString//y convertirlo a obj dentro
                
var tripas "destripando el objeto <u>window</u>";
                
//el resto de la función igual 
... pero no me salió, a la mejor estoy cometiendo alguna incoherencia.

Lo mejor de ese destripador es que no sólo se puede tener acceso la información del DOM como se tendría en una guía, libro, etc. sino que se puede conocer el valor que tienen en ese momento. Eso sí que está crazy !

He leído muchos post por aquí y no he visto que lo mencionen. Tantas dudas que se resuelven con esa herramienta, hay que hacerle más publicidad, =P

Saludos, si no es molestia Caricatos, te encargo eso de:

-probar código
-nuevo tag


Thanks !
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-