Ver Mensaje Individual
  #176 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 06:11
OK69
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por BoNeZ
A b a n s y s

No los elijas.

Atención al cliente
Una pandilla de ineptos e imcompetentes, que dicen todo el rato "no, eso lo lleva otra departamento", y cuando les dices que te pasen con ellos, "no podemos, así es el sistema". Sistema... En fin
Por cierto, en su sistema de tickets, pongas el departamento que pongas para contactar, siempre le llega a la atención al cliente.
Servidores
Funcionan. Sin mas... Funcionan. A veces se caen, una semana, y sino te das cuenta tú, pues seguirán caidos. Pero cuando están online, funcionan. ¿Qué mas se puede pedir?
Administración
En comparación con AMEN, algo bueno tenían que tener, no te cortan y borran el servidor si el banco devuelve los recibos por cualquier historia. Te dejan el servidor sin funcionar, pero no te borran los datos. Pero bueno, tampoco te avisan...
A mi me lo dejaron caido una semana porque faltaba 1.60€ por pagar, de un recibido que fue devuelto del banco, y había que abonar esa pequeña multa. Después de pagarlo, al primer día de estar caido, tuvieron que estar 8 días para comprobar (o eso dicen) que la tranferencia se efectuó. Uséase, rateros.
Por propia experiencia, también decir que este proveedor (A B A N S Y S) hace caso omiso de los avisos de virus instalados en sus máquinas, ya que despues de detectar (nosotros, no ellos) uno que infectaba ejecutables (EXE), y tras una larga lista de mensajes a su soporte técnico, no fueron capaces de controlar y solucionar este tema. Y para postre, tras reclamar la devolución del dinero abonado (habia transcurrido solo una semana desde el alta cuando se detectó este problema), lo único que contestaron es que no tenia derecho a devolución alguna.

Salu2.

Última edición por OK69; 22/04/2006 a las 09:40