Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:14
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
El hecho de usar un ActiveX o Applet Java cambia el "gráfico" que expones .. en ese caso el microcontrolador estaría en los "PC" .. no en el servidor.

Un "ActiveX" tiene el problema también que se ha de instalar en el PC del usuario (previa autorización) y que me acuerde sólo funcionan bajo IE (Internet Explorer) y no sé con qué navegador más funcionan ...

Si el micro-controlador está en el Servidor .. lo ideal es crear una aplicación en un leguaje que pueda acceder a ese tipo de puertos (en C, .. etc) y que lo llames a ejecutar + obtener su resultado con PHP vía system() o si este generar en el servidor un archivo o alimenta una BBDD en general . .simplemente con PHP lees esos datos como para publicarlos en una página web.

Bajo este planteamiento .. usar "Ajax" para leer esa información y presentarla .. sería una buena opción pero realmente ya en ese punto daría igual como gestiones la presentación (si recargas la página .. o lo llamas con "Ajax").

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.