Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 08:30
zekenet
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
jaja como se pica el kilowatt, pues mucho animo, encripta tu codigo, si puedes, pero cuando una empresa te contratea para que hagas una aplicacion web se lo dices, que vas a encriptar el codigo php para que solo tu puedas tocarlo por siempre jamas a ver si te contatan.
Por cierto hacer aplicaciones web no es lo mismo que hacer una aplicacion para pc de sobremesa como office o windows etc...
De todas formas si no quieres que te quiten el merito le puedes poner una licencia copyleft que creo que va a ser mejor.
A y lo de que el automovil te obligan hacer las revisiones con ellos dime donde compras para no hacerlo, y lo que que te hace falta ordenadores eso no es problema, hay muchos talleres no oficiales que tienen los ordenadores necesarios para hacerlo.
De todas formas piensa, que vas a hacer una aplicacion con PHP(gratuito), que lo mas seguro corra bajo un apache (gratuito), y mysql (gratuito).
A y de que me falta cintura en el mercado laboral te ha sobrado listillo, que creo que tengo bastante y se como se mueve el tema.