Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 10:59
Avatar de gachon
gachon
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
mas o menos ya se por donde vas los tiros, lo que pasa no se como solucionarlo,,
---antes de nada lo del 27 es la carpeta que me crea con el ultimo id generado por el envio del formulario asin meto dentro las imagenes en esa carpeta,
---la verdad es que me crea la carpeta, pero no me deja meter las imagenes dentro de
la carpeta (con el ultimo id generedo), dandome ese error comentado antes,,
------------
move_uploaded_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 646 is not allowed to access /home/---/domains/----/public_html/imagenes/27 owned by uid 48 in /home/----/domains/-----/public_html/clasesimg.php on line 254
------------
---he probado ha desactivar lo de crearme la carpeta, y meter las fotos en una carpeta que no esta creada por php, en donde tengo las imagenes de la web, y Si si me deja enviarlas hay,
---asin que el problema es de carpetas y permisos, por ejemplo cuando creo una carpeta con php y le doy permisos 0777, no me lo pone asin, es mas, entro por ftp y miro los permisos de esa carpeta creada y estan en 0755, y tambien cuando intento carbiar los permisos por ftp tampoco me deja carmbiarlos
---otra cosa a ver si he entendido bien,me estas diciendo que darles permisos via web o php es distinto que por ftp?
dios mio que lio

bueno muchas gracias y espero que me aportes un granito de arena mas para ayudarme
saludos