Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 22:14
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por Elalux
Si pero lo que seria interesante es que si tomaron la secuencia fuera del núcleo, la manipularon y luego la igertaron en otro virus, así creo que pudo haber sido, es una pena que haya tan poca información, seria interesantísimo conocer mas del proceso.

Saludos.
Es que el virus no tiene núcleo; cierto que tiene ácidos nucleícos, pero no tiene núcleo, tiene una membrana que los cubre; en éso está la diferencia con una bacteria... bue, además de que el virus para reproducirse necesita células; ahora, que si te entendí bien, estarías diciendo que juntarías los ácidos nucleícos de dos tipos de virus en uno "nuevo"... sería como hacer un supervirus, que podría transmitirte... no sé.... algo como Sida con Hepatitis


Cita:
Independiente de que sea para bién o para mal, el poder que estaría en manos de quienes controlen esta tecnología es pertubador, tendrían en sus manos el desarrollo biológico de la raza humana como tál, solo de imaginármelo me dá escalosfrios.
¿Como que se te antoja escribir un libro al estilo de Isaac Asimov?