Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 04:07
Avatar de uamistad
uamistad
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
en el lugar donde tenía el header original, pero no redirecciona nada, símplemente se queda en blanco. No sé qué puede pasar.
Ahh, vale. Te comentaba que hicieras eso para saber si al menos funcionaría una URL que no dependiera de tus variables.

Me he fijado en tu código para ver si estás imprimiendo algo antes de enviar ese header, pero no se ve nada.

Ahora te animo a que hagas otra cosa, esa misma cabecera de header ponla hasta arriba en tu código, antes que require_once() y mira si te redirecciona, debería hacerlo.

Ahora, baja la cabecera por debajo de require_once() y mira si te redirecciona.

Continúa probándola después de cada código 'sospechoso' y llegará un momento en el cuál ya no se redireccione, justo ahí tendrás al código culpable.

Cita:
símplemente se queda en blanco.
Checa el fuente del HTML que está generando en el navegador y observa con cuidado. Lo que podría ser una pantalla en blanco, al ver el código fuente, quizá se traduzca en que mandaste un espacio o algún   o algo que ocasiona que no se ejecute tu cabecera.

Yo hago precisamente lo mismo, después de un laaaaaaaaargo código ejecuto una redirección con un header() en la línea 144. Así que no hay problema mientras no hagas nada raro arriba del header, por ejemplo, imprimir información.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-