Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 18:59
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por logamweb
el uso de foros del web es un beneficio y no un derecho
si el amigo elaux nos presenta tantas opciones osmosl ibre de verlas o no ... lo malo para mi ke si trato de leer la gran mayoria ... es que cuando entro al post con la noticia automaticamente me lleva ala ultima opinion que cuando es la 4 o 5 opinion ..... es verdaderamente muy muy estresante tener que usar el scrool del mouse o de la page para ir arriva ...... por eso lo ke mejor hago yo es poner elvmouse sobre las noticias y ller todo lo ke se pueda en ese mensajito amarillo ... y si me interesa le doy clik y lo leo completo o respondo directamente segun sea el caso ... todo depende del tamaño del mensaje inicial ... peor lo ke si es horrible por decirlo asi es nadar dando scroll a cada page que entro .....
Incorrecto: No debe molestar a los usuarios.

Si alguien coloca 100 posts de golpe, creo que debería ser baneado. Así mismo, si alguien no se modera en el posteado de noticias, se le avisa y ya está.

Pero como digo, me parece absurdo el foro de actualidad como lo lleva Elalux.

Las NOTICIAS están en otras webs ya recopiladas. Aquí se viene a comentar la que nos haya parecido interesante a alguno de nosotros, no a comentar todas.