Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 01:24
Avatar de batusai240
batusai240
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
servidor web exito o fracaso

Hola como estan. disculpen he intentado montar un servidor web en mi pc, y utilize no-ip. instale el appserv con la direccion de correo meryhappy.sytes.net/
y me inscribi a no-ip, ahora instale el software de no-ip en mi maki he ingrese el mail y la contraseña. cuando le daba la direccion de mi dominio en mi explorador me pedia el usuario y la contraseña del raouter, tengo un router prestige 643 , bueno entonces leyendo en temas del foro, descubir que hay que abrir los puertos el 80 sobre todo, entonces puse en ese puerto 80 pa que se abra a mi direccion de mi red o sea 192.168.1.42, la cosa es que no se lograba visualizar nada, y entonces me fui a no-ip y ahi me daban una direccion statica, por que mi servicio de internet me da una ip dinamica. el punto es que ahora si puedo ver la pagina que es el info de php. pèro no sep si se puede ser desde otras makinas, dentro de mi grupo de trabajo en la makina de mi hermano intente ver mi direccion

http://meryhappy.sytes.net/

y aparecio la pagina de php info y hasta ahi bien pero no se si en internet logre funcionar, creen poder ayudarme y verificar si se puedes ver en el resto del mundo o fuera de mi grupo de trabajo mi pagina y saber si he tenido exito frecaso, porr favor.y si no llegara a funcionar alguien me podria decir un porque????????.
bueno gracias de antemano