Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 10:35
vices
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema General con PC

Hola amigos!
Les cuento. Instalo una placa base nueva, junto con una tarjeta gráfica PCIe también nueva en mi PC. Mantengo el disco duro, RAM y las Unidades de CD y RW, así cómo puertos USB PCI, FireWire...

Pincho mi CPU y con tan mala suerte que me la cargo sin arreglo. Adquiero una nueva y la pincho esta vez correctamente.
Pero el ordenador sigue sin mostrar nada en la pantalla. Sin embargo, los ventiladores y demás si funcionan.
Los LED's de actividad del HD y del encendido del PC que están en la parte frontal no encienden, y el HD no presenta actividad aparente.

Cómo mi placa base tiene HD SATA, y el mío es IDE (y tan solo dispongo de un puerto de este tipo), prescindo de conectar las unidades de CD y RW y lo hago con el disco duro.

Pongo datos para que puedan hacerse una idea:
Fuente: 250W
CPU: 2,8Ghz Socket 478 Hypper Treading 800Bus, 512Kb Caché
Placa: Asus P4GPL-X
Tarjeta Gráfica: Asus ATI Radeon x850 PRO

Algo que barajo cómo que puede estar fallando es la potencia de mi fuente. Otra cosa sería algún fallo en alguna conexión o algún problema con el disco duro (la interfaz dónde esta pinchado solo sea para IDE's de CD y demás). En el peor de los casos, ¿estaríamos ante algo defectuoso?

Un saludo y espero sus respuestas;
v!ce$