Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 12:43
Avatar de xpiderman
xpiderman
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Aaaaaahhhh! ya se cuál es !!!! CompuSmart????

Te la dan al crédito o al contado, yo la saqué al crédito hace mucho, con el ánimo de que eran $500.00, pero!!! de repente me llaman de Banco1 y comienzan a hacerme preguntas, al final, termino pagandole al Banco y no ha CompuSmart y la máquina me salió en $700 y al final se quemó el procesador con todo y la placa. Solo me quedó el case que ves en la fotografía, es el de haladera en la parte superior, todo negro y con monitor LG de "15. No te asustes cuando te digo que se quemó, yo le agregué una tarjeta capturadora de video para hacer pruebas de vigilancia y creo que el sistema no la soportó. El procesador ardió como plancha al máximo, y estalló dentro del cajón. Era una AMD.

Hoy, tengo una P4 de 2.4mhz, modesta pero va bien. Ahí me daban la placa junto con el procesador en $500 (así me lo dijo el chavo), y fui a comprarla en otro lugar a 300, hasta me sobró para una memoria de 256 que me costo $25. Yo armé esta última y no he tenido problemas, hasta un llavín le puse para solo encenderla yo.

Otra pregunta ya coneces svcomunity?
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero

Última edición por xpiderman; 22/04/2006 a las 12:48