Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 09:37
MaxExtreme

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por jandres4
Y como decides a que usuarios molestas y a cuales no. A mi por ejemplo más que molestarme me agrada.

En esto tampoco concuerdo contigo, no veo razón de banneo aquí a menos que alguno de los posts esté duplicado o contenga algo no permitido.

Es tu opinion y es muy respetable pero como mencionaba anteriormente, no es obligatorio leer todos los posts. Si te parece que los posts de Elalux no son interesantes no los veas, a muchos usuarios (me incluyo) si nos podrían interesar.

Un saludo.
Bueno, entonces voy a colocar 100 posts de golpe, estropeando el foro... No creo que no te baneasen si lo haces, en cualquier lugar es norma no "pasarse".

Y bueno, a mi si me molestan tantas noticias. Para leer noticias seleccionadas, leo otras páginas webs que su cometido es ese, como Barrapunto (http://barrapunto.com/). Aquí vengo a opinar, sobre esas noticias. Si quiero opinar sobre el último chip de AMD, abro un post y opino, pero no tengo que buscar el mensaje de Elalux de esa noticia (si es que la ha puesto), entre otras tantas 20.

El problema es, que con tantos mensajes, no es cómodo ver los que interesan. La mayoría de usuarios (como otro dijo antes), sólo comentan 2 de cada 10, las que les interesan, con lo que convertimos cada topic en 4 o 5 mensajes que no van a nada útil, sólo mensajes estilo "genial, me parece una buena idea". Esto parece un desbarajuste.