Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 17:34
paxeco
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Dudas en Photoshop

Hola soy nuevo en este foro...llevo ya tiempo trabajando con photoshop pero todavia no hago grandes cosas..a pesar que lei muchos manuales...asi que he decidido darme de alta en este foro y pedir ayuda al resto.

1)Primera duda que tengo, cuando creo una imagen 700X400 por ejemplo y le aplico el fondo...me aparece en layers como "background" ..con el candado puesto...entonces intento cambiar el color de fondo y no me deja..para que me deje tengo que darle al candado y definir "nombre" "color" y "modo" , una vez hecho esto me aparece habilitada ya la opcion "blending options" y desde "color ovelay" se lo cambio. Esto lo he averiguado probando...pero no se cual es el motivo de esto..¿para que sirven exactamente los candados estos? ¿los puede definir uno? ¿porque en ocasiones aparecen por defecto? ¿Porque no puedo cambiar el color desde la paleta de "color frontal y color de fondo"?.

2) Como puedo manejar el tema de poner determinados objetos en primer plano, en segundo, en tercero..etcc...Cuando por ejemplo inserto varias imagenes en una misma pagina, a lo mejor quiero pasar la segunda imagen al primer plano pero no se como.

3) cuando marco una resolucion 500pixeles x 400pixeles , y he hecho ya el diseño con los objetos, dibujos..me doy cuenta que voy a necesitar una resolucion mas grande para que quepa todo el diseño..y se la cambio a 600X 500 ..el problema es que me redimensiona todos los objetos y aparte de redimensionar la resolucion del diseño me redimensiona tambien los obejetos...es decir si he definido un thumb de 120x130 me lo aumenta tambien..fastidiando el diseño y teniendo que volver a adaptar el tamaño de todos los objetos. Como puedo evitar esto teniendo en cuenta que debo aplicar necesariamente el valor en Pixeles...(ni en cm, ni en porcentaje)