Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 06:31
MaxExtreme
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Defero.tk
Si no quieres fiarte de las empresas, perfecto. Pero no digas que el problema es que "no puedes hacer software de pago con Qt", porque no es cierto. Además, Qt es GPL, y si mañana Trolltech da la espalda a la Comunidad, la Comunidad podrá coger Qt y seguir desarrollando las bibliotecas por su parte.
Bueno, pero seguirá pudiendo pedir dinero por software privativo.


Cita:
Iniciado por Defero.tk
soy el "fucking crack"
xDD Eso ha estado bien xDDD

A ver, me refería a que, ¿por qué crees que usan LinEx y no Debian o Ubuntu? Al final, es lo mismo como hemos quedado ¿no?

Ahí es donde entra la publicidad, el dinero, los naZionalismos y demás.

Todos los políticos son naZionalistas, sólo creen en su partida. Jo, que pareces nuevo. ;)

Cita:
Iniciado por Defero.tk
No estoy para nada de acuerdo. Que Mandriva, Ubuntu y Fedora utilicen asistentes diferentes para escribir el archivo de configuración xorg.conf no implica que la sintaxis de este archivo tenga que ser distinta entre las distintas distros.
¡Ahí es dónde quería que llegases!

Como tú dijiste, la gente de a pie no sabe cambiar esos archivos de configuración.

Cita:
Iniciado por Defero.tk
Por ejemplo, la distro Kedora (o como se termine llamando) no cambiará los asistentes de configuración, no será radicalmente distinta respecto de Fedora. Todo lo aprendido con Fedora será aplicable a Kedora. Ubuntu sigue usando APT, como su "madre", y LinEx también; y el archivo en el que se meten los repositorios sigue siendo /etc/apt/sources.list, que se edita de la misma manera.
Sí, pero alguien "de a pie" al que le enseñen a usar apt, dirá "qué guay". Luego, va a suse o cualquier otra "no-debian" y dice, "anda, si aquí no funciona así". Y no le ha servido para nada.

Cita:
Iniciado por Defero.tk
Kedora será, a efectos prácticos, Fedora con varios paquetes añadidos. Supongamos que realmente Kedora incluye la posibilidad de instalar winmodems con facilidad, y que en Fedora no les interesa añadir esa opción. Yo me instalo Kedora, es decir, tengo una Fedora con varios paquetes más. ¿Y si no me gusta KDE? No pasa nada, puedo instalar Gnome desde Kedora, porque si se mantiene la compatibilidad, usarán los mismos repositorios.
¡Ahí es dónde quería que llegases! (2ª vez ;)

El usuario medio, si optó por usar KDora, es porque, como tú dijiste, NO sabía instalar manualmente GNOME.

Entonces, ¿cómo piensas que va a instalar GNOME?

¿Ves? Ahí es dónde son las cosas sin sentido. ¿Por qué lo de los winmodems debe estar en KDora?