Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 14:22
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Suerte la de ustedes, ya que a mi me envió un MP por un comentario que hice a este tema que repitió en otra sección:
Ayuda en programación C++

El MP dice esto:
Cita:
Iniciado por Yini
NO LLORES!!!

Si no sabes como hacerlo o es muuuuy difícil para tí no te molestes en perder tiempo enviandome mensajes.
Karen Yini, si es una ofenza el decirte que hagas tus deberes, me disculpo. Pero me voy a tomar el atrevimiento de decirte que si pensas trabajar en un futuro, no esperes que alguien haga tu trabajo... Esta vida es de competencia, la cual DEBE ser leal y honesta, o sea, esforzarte para ser un buen profesional. No hay mayor satisfacción que a uno le reconozcan su esfuerzo.

En internet podes conseguir muchisima información y ejemplos en programación. Buscalos, seguí la lógica, aprende los pasos y modificalos a tus necesidades.

Para mi, es mejor que se digan las cosas de frente y no andar con hipocresías. Siento que lo tomaras de otra manera y es por lo mismo que coloco el MP que me enviaste para que los demás puedan darse una idea de tu enojo o confusión conmigo.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL