Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 06:44
Avatar de Jesusguevarautomotri
Jesusguevarautomotri
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Puerto Ordaz, Estado Bolivar
Mensajes: 106
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Guardar página web

Cita:
Iniciado por jesusbet
sip, muy bonito, legible, claro, excelente.

Pero quitándole las hojas de estilo, el contenido principal queda debajo del contenido del sidebar :s
Hola Hereje, hola a todos amigos.
Estoy intentando guardar tu pagina web para verla ofline, porque me gusto mucho y quiero estudiar tu codigo con tranquilidad en mi casa, me puedes decir porque tu pagina se ve praticamente sin formato cuando es guardada? Pudiera ser esto un problema de usabilidad que no consideraste al momento del diseño?

Todas las propuestas menos la de RoQ se ven mal una vez guardada.
La de RoQ es la unica que se guarda mas o menos correctamente y se ve bien una vez guardada.

A mi me preocupa porque yo necesito diseñar paginas que se vean bien una vez guardada y que debo hacer para lograrlo?

Que se vean mal tiene algo que ver con que estoy notando si no me equiovoco que RoQ fue el unico que anido etiquetas DIV para definir el layauot de su pagina, mientras que el resto utilizo etiquetas div independientes sin anidar para darle formato a sus paginas? Es cierto o me equivoco. En verdad tengo dudas.

O tal vez tiene que ver con la forma de importar la hoja de estilos? Por favor, espero que aclaren mis dudas.
__________________
jesusguevarautomotriz
Industria Automotriz de Venezuela - blog
Internet al dia - blog

Última edición por Jesusguevarautomotri; 25/04/2006 a las 07:15