Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 08:49
Avatar de el_cesar
el_cesar
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Problema con Update

Hola, que pena de no haber vuelto por estos lados pero es que he estado algo ocupado, pero bien, aqui estoy de nuevo y traigo una duda puntual, resulta que necesito hacer un update a 27 tablas de la base de datos a traves de un mismo frmulario, para lo cual diseñe la siguiente consulta

Código PHP:
$sql9="UPDATE resnopel_ine SET cod_inst='$cod_inst',resine='$resine',inesho='$inesho',inesop='$inesop',inespa='$inespa',ineceq='$ineceq',ineadm='$ineadm',inesee='$inesee',inecex='$inecex',ineenf='$ineenf',inerpt='$inerpt',inearc='$inearc',inedie='$inedie',inefar='$inefar',ineotr='$ineotr',inedet='$inedet',resnopelinefecha='$resnopelinefecha' where cod_inst = '$cod_inst'";
$result9=mysql_query($sql9); 
resulta que la he rotulado como $sql1, $sql2, y asi sucesivamente ha ido aumentando a medida que cambia de tabla, pero resulta que cuando pruebo todo, solo me hace el update de las primeras 9 consultas y a partir de sql10 me saca el siguiente error:

Cita:
Notice: Use of undefined constant sql11 - assumed 'sql11' in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\hospitalarios\actu.php on line 513
donde la linea 512 y 513 son:
Código PHP:
$sql11="UPDATE respelin_bio SET cod_inst='$cod_inst',desbsa='$desbsa',bsashs='$bsashs',bsasop='$bsasop',bsaspa='$bsaspa',bsaceq='$bsaceq',bsaadm='$bsaadm',bsasem='$bsasem',bsaapt='$bsaapt',bsalab='$bsalab',bsardn='$bsardn',bsagab='$bsagab',bsaudm='$bsaudm',bsaira='$bsaira',bsaend='$bsaend',bsacit='$bsacit',bsardt='$bsardt',bsabsn='$bsabsn',bsamfi='$bsamfi',bsasin='$bsasin',bsacoc='$bsacoc',bsalav='$bsalav',bsaalm='$bsaalm',bsainm='$bsainm',bsapdc='$bsapdc',bsapin='$bsapin',bsaotr='$bsaotr',bsadet='$bsadet',respelinbsafecha='$respelinbsafecha' where cod_inst = '$cod_inst'";
$result11=mysql_query(sql11); 
la 513 es la donde esta $result.


la verdad no entiendo que pasa, porque siendo la misma consulta no hace el update:

quien me puede ayudar, es urgente (como cosa rara)

graccias
__________________
Say no more.......