Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 07:16
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
No tengo problemas en encontrar el registro en la base de datos ( tengo el id ), la idea es que si no modifica nada que quede todo igual y si cambia el ítem entonces que se actualice la tabla.

En realidad lo que se hace en estos casos es que pre-estableces la opción que seleccionó tu usuario .. ya sea por qué ese dato lo lees de tu BBDD .. o de los datos que llegan de otro sitio (de un formulario anterior? recarga de página?) ..

Los datos que NO varien .. se quedaran igual ..pero en realidad tu actualizas TODOS los datos en la BBDD (Tabla) que aplique. Como tu ya "pre-establecistes" su valor original al que tenía ese "<select>" .. se "sobre-escribirá" tu dato con el mismo valor que tenía (un "Update" a ese registro ..).

Para pre-establecer un valor por defecto puedes usar la opción "selected" de los "<option ....>" de un elemento "combo" de formulario (<select>) (esto es de HTML, sólo que con PHP lo "generas" en el caso que corresponda ...).

Una forma de trabajo sería la que aplica esta FAQ:
http://www.forosdelweb.com/showthrea...999#post664999

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.