Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Deberías indicar el mensaje de error textual que obtienes .. El error normalmente dice exactamente el problema (tras la "interpretación" del mismo eso sí).

Cita:
¿ya que estoy abriendo una sesion por visita, como podria aprovechar esto y saber cuantas sesiones activas tengo?
Directamente con PHP y funciones de sesiones no se puede. (no hay función para contar los "session_start()" que generar un SID y una sesión en consecuencia en el servidor + por ejemplo saber su tiempo de vida ..)

Para el caso concreto de saber tus "sesiones abiertas" tendrías que mantener tu mismo ese dato. Almacena en una BBDD (tabla) quien hace "login" en tu sistema .. y lo actualizas cuando salga del sistema tu usuario (por su "logout") .. luego vendrán problemas como "¿como saber que mi usuario se fué del sistema sin pasar por el "logout"? .. En este caso ya te convendría usar otro sistema de gestión de sesiones; no el uso "básico" de sesiones que PHP proporciona sino algo "extendido" (propuestas tienes en los comentarios de los usuarios/comentarios de www.php.net/session)


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.