Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 11:47
kalandas
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por GreenEyed
Entonces la pregunta no habría sido mejor "¿Cómo puedo hacer para leer una Cabecera HTTP desde un servlet en Java?". Con preguntas claras y un poco de educación encontrarás más ayuda.

Saludos
Perdona si la pregunta no ha sido clara, pero en ningún momento lo he dicho de malas, y he dado las gracias cuando me habeis contestado. Así que creo que eso te lo podrias haber ahorrado la verdad, pero gracias por postear aunque no sea para ayudar...

Cita:
Iniciado por Kalandas

Cita:
Originalmente publicado por Miguel_e
Si pudieras explicarte mejor porque la verdad que no entiendo lo que quieres hacer

salu2
miguel_e

Me refiero a que medieante alguna funcion o algo puedas sacar el lenguaje en que está escrita una determinada página web, algo así como el ACCEPT_LANGUAGE en ASP, que me diga el idioma en el que está escrito, por ejemplo que si chequeo http://www.forosdelweb.com que me diga que el idioma es el español. Lo necesito para tratar la página de una manera o de otra dependiendo de si es en español o en ingles, espero haberme explicado sino dimelo y lo vuelvo a intentar ? venga un saludo y gracias a los dos.
Bueno que si no querias contestarme me parece bien, al resto gracias por el interes, y a dogduck claro que me lo ha contestao, ahora mismo voy a probarlo. Venga un saludiño