Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ivomat
mi archivo es de excel es .xls y no entiendo porque me dices que lo abra en notepad, y ya imprimi el valor de data[0] y imprime lo mismo simbolos raros, que sera?????????

Claudio podrias darme un ejemplo no te entiendo que pena
NO sé por qué piensas que el archivo que genera un .xls con Excel ha de ser tal cual lo ves cuando lo abres con Excel. Por eso te proponía la simple prueba de abrir ese archivo .xls con el "notepad" .. por que PHP y sus funciones de trabajo de archvios hacen eso exactamente .. lo abren como si fuera el "notepad".

Si no quieres complicarte .. de Excel .. exporta ese archivo a formato CSV!!! .. pero Exportandolo (o guardando como ....) así ahí tendrás tu formato CSV standar (y mira lo que generó para que veas los separadores de campos y registros .. además de delimitadores de los mismos).

Como acotación .. El uso de COM como menciona claudiovega te limita a usar PHP bajo windows (y tener instalado el "office" en dicho PC que haga las de "servidor") .. En general una solución así no hace para nada el código "portable" (por si desarrollas en "casa" en Windows y luego lo subes todo a un servidor bajo Linux como suele pasar mucho).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.