26/04/2006, 18:07
|
 | | | Fecha de Ingreso: julio-2005 Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 7 | |
| Joooo, que desastre! Qué rabia y qué de todo...
Debemos potenciar la energía renovable, porque no haya desastres así, las centrales suponen un punto de mucha radiación y contaminación, aunque no sé muy bien cómo actuar, pero me tengo que informar.
Lo que pasa es que claro, luego las empresas de energía te hacen anuncios en plan: "Cada vez que te seques el pelo, estará floreciendo un prado" y cosas por el estilo, mientras te sacan unas estupendas imagenes de naturaleza virgen y todo eso. Que todavia parece que estás haciendo un favor. Cuando en realidad el porcentaje de energía renovable que tienen es mínima. Y lo utilizan como un lavado de imagen.
Lo que hay que hacer es concienciar a la gente para no que no malgaste y para que sea un poquito responsable.
--------------------
Oye! Hay nuevos colaboradores... Webosiris, Elaux, TolaWare ( y más que no habré visto)... Enhorabuena chicos!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |