Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 08:54
Anita Rubio
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta

A ver esta es la dir de la pagina, para ver si queda mas claro

http://www.clubtresmarias.com.mx/res...ripciones.php?

Van a darse cuenta que solo en el primer select aparece el item seleccionado inicialmente, como se puede ver en el codigo

// PRIMER SELECT
<select name="disciplina" size="1" id="disciplina" onChange="this.form.submit()">
<option value="0" selected >Seleccione una Disciplina</option>

//SEGUNDO SELECT
<select name="categoria" size="1" id="categoria" onChange="this.form.submit()" > <option value="0" selected >Seleccione una Categoría</option>

//TERCER SELECT
<select name="hora" size="1" id="hora" onChange="this.form.submit()" >
<option value="0" selected >Seleccione el Horario </option>


Cita:
Cómo puedo hacer para que me tome en cuenta el valor del campo seleccionado inicialmente???
Ademas imprimo los valores que toman los select (solo por prueba) y si les asigno a los items por default un valor de cero se supone que me imprima los 3 ceros que corresponden no?

Necesito que tomen un valor inicialmente al cargar la pagina para poner una condicion y hacer la insercion a la bd porque si no pasa lo siguiente:
- Selecciono la disciplina, se refresca la pagina y se manda la informacion a la bd, pero como aun no he elegido ni categoria ni horario esos campos quedan vacios en la bd
- Luego cuando selecciono categoria como ya existe un registro con los datos de ese usuario me dice que hay una clave duplicada.

Espero haberme explicado un pokitin mejor

Gracias
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes: